Tratamientos faciales para hombres

tratamientos faciales para hombres

Los tratamientos faciales para hombres están a la orden del día. Cada vez son más los hombres que buscan tratamientos de belleza masculinos, recurriendo así a un terreno que hace tiempo dejó de ser exclusivo de un público femenino.

Los más populares son el botox, el ácido hialurónico para hombres, el Radiesse (hidroxiapatita cálcica) o los tratamientos para perder la papada, pero hay muchos más.

La medicina estética de hombres: tratamientos de belleza masculina

Los tratamientos de medicina estética más comunes no tienen ninguna contraindicación para los hombres ni para las mujeres por el mero hecho de su género. Sin embargo, sí que hay algunos que son más populares que otros por las características biológicas de cada uno.

Las ojeras de hombres: un problema con solución

El ácido hialurónico para ojeras es uno de los tratamientos de medicina estética de hombres más eficaz. Con muy poca cantidad un buen cirujano plástico puede conseguir hacer desaparecer las ojeras moderadas. Para las más pronunciadas, puede hacer falta combinar el ácido hialurónico con cremas de cosmética médica como el contorno de ojos de Zo Skin Health.

Arrugas en la frente en hombres: toxina botulínica

La piel masculina es, normalmente, más espesa y firme que la femenina. Pero eso no quita que también surjan arrugas, especialmente en el tercio superior de la cara. Además, los signos del envejecimiento en hombres se desarrollan a mayor velocidad que en las mujeres, aunque aparezcan más tarde.

Por eso, la toxina botulínica o bótox es el mejor método estético para hombres. Con un pinchazo logramos paralizar parcialmente los músculos del tercio superior de la cara, eliminando completamente las arrugas de expresión. Sus efectos se irán desvaneciendo con el tiempo, ya que la toxina botulínica es una sustancia natural que el cuerpo, poco a poco, acaba absorbiendo.

Cómo marcar la mandíbula: Radiesse o hidroxiapatita de calcio

Si se busca marcar la mandíbula, es decir, que tenga un aspecto más masculino, podemos confiar en la hidroxiapatita cálcica o, su nombre comercial, Radiesse. Un compuesto que se basa en la hidroxiapatita de calcio, un componente natural, para masculinizar el arco mandibular, entre otros usos.

Con una fina aguja el doctor inyecta Radiesse en la zona a tratar. Luego, modela el compuesto hasta obtener la forma que buscábamos. Sus efectos tardan en desaparecer, en algunos casos hasta dos años.

Perder la papada: un pinchazo… ¡y listo!

La papada es uno de los elementos antiestéticos que más angustia a los hombres conforme envejecen. También conocida como doble mentón, la papada es una acumulación de grasa bajo el cuello que se puede solucionar con una inyección de un ácido desoxicólico como Belkyra.

El cirujano estético infiltra Belkyra en los puntos estratégicos en los que queremos eliminar la grasa acumulada. Se trata de unas inyecciones complejas, para las que se debe contar siempre con un doctor extremadamente cualificado en el ámbito de la medicina estética masculina.

En cualquier caso la opinión de un experto en medicina estética masculina debe ser determinante para recomendarnos un tratamiento u otro. En el Instituto Médico del Prado, el Doctor Daniel Arenas realiza siempre un diagnóstico estético antes de someter a sus pacientes a un tratamiento. Solo así garantizamos unos resultados que siempre superan las expectativas.

Pide cita

Más tratamientos

medicina estética madrid botox
ácido hialurónico madrid
radiesse madrid
papada y celulitis madrid

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.