MEDICINA CAPILAR – TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

La medicación oral es base en cualquier tratamiento. Desde un PRP hasta el injerto capilar, es necesaria la actuación de tratamiento farmacológico capilar como Finasterida, Dutasterida y Minoxidil, como ayuda a frenar la alopecia androgenética. Es cierto que el pelo injertado no se caerá en el futuro, pero la alopecia seguirá avanzando, llegando a afectar a áreas no implantadas.



Estos tres medicamentos pertenecen a dos grupos distintos, Finasterida y Dutasterida son anti-hormonales no esteroideos cuya función es la de bloquear la reductasa 5-alfa. Es decir, evitan la conversión de testosterona en DHT (dihidrotestosterona), una de las causas de la alopecia. Por su parte, Minoxidil es un vasodilatador periférico que consigue que la sangre fluya mejor y favorezca el crecimiento de los folículos.






«El equipo de profesionales del Instituto Médico del Prado está especializado en dar un servicio exclusivo, honesto, de alta precisión y personalizado a la situación de cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos y totalmente naturales».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading