Recomendaciones en Ciudad de México

RECOMENDACIONES – CIUDAD DE MÉXICO

Cómo llegar a la clínica

Transporte Instituto Médico del Prado

Cuenta con una gran variedad de opciones de transporte y la elección del mismo dependerá siempre de las necesidades del paciente. Sin embargo, desde el Instituto Médico del Prado podemos hacer diferentes recomendaciones en Ciudad de México.

En primer lugar, para llegar a nuestra clínica de trasplante capilar desde el aeropuerto, así como para moverse por la ciudad recomendamos el servicio de transporte por aplicaciones. Aplicaciones como Uber o Didi, serán una opción segura. Será en el propio aeropuerto dónde tendrá la posibilidad de contratar servicios de transporte especializados que cumplen con los estándares de seguridad, confort y calidad.

Además, tanto el metro como el servicio de autobuses urbanos tienen una amplia red en Ciudad de México. Puede ser utilizada para llegar desde cualquier punto hasta nuestra clínica. Recomendamos el uso de Google Maps para poder establecer una ruta desde su punto de origen a nuestra clínica y, de esta forma, conocer la ruta óptima.

Hoteles cercanos a la clínica

Son varios los hoteles cercanos al Instituto Médico del Prado. Podemos avanzar una selección de ellos en los que nuestros pacientes han estado hospedados y hemos recibido buena recomendaciones en Ciudad de México. Son los siguientes:

The Ritz-Carlton

Av. P.º de la Reforma 509 – +52 55 2734 3480

Es un lujoso hotel ubicado en la exclusiva zona de Polanco, ofreciendo un servicio de clase mundial, instalaciones elegantes y vistas panorámicas de la ciudad. Con su atención meticulosa al detalle y comodidades de lujo, el Ritz-Carlton CDMX es reconocido por brindar una experiencia hotelera excepcional.

Four Seasons Hotel Mexico City

Av. P.º de la Reforma 500 – +52 55 5230 1818

Prestigioso hotel ubicado en el corazón de la capital, conocido por su elegancia atemporal, servicio impecable y comodidades de lujo. Con una ubicación privilegiada y un enfoque en la hospitalidad de clase mundial, el Four Seasons ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento de alta gama en la Ciudad de México.

Wyndham Garden Mexico City Polanco

Tolstoi 22, Anzures – +52 55 5262 0840

El Wyndham Garden Mexico City Polanco es un hotel ubicado en la vibrante zona de Polanco, ofreciendo una opción de alojamiento cómoda y accesible con instalaciones modernas. Con su conveniente ubicación y servicios acogedores, el Wyndham Garden brinda a los huéspedes una experiencia agradable en la Ciudad de México.

Suites Rio Elba

Rio Elba 31 – +52 55 5086 8046

Se trata de una opción elegante en la ciudad. Cuenta con diferentes categorías de habitación, con una hermosa decoración. Está situado a escasos minutos de nuestra clínica, el Paseo de la Reforma y con fácil acceso al Bosque Chapultepec

Hotel Camino Real Polanco

Calz. Gral. Mariano Escobedo 700 – +52 55 5263 8888

Se trata de un hotel con un atractivo arquitectónico mexicano-moderno. Considerado un hotel-museo por su belleza, funcionalidad y combinación de distintivos colores.

AirBnb

A lo largo de la ciudad, muchos son los departamentos de AirBnb registrados. Podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades y, en el caso necesario, de sus acompañantes.

Hotel Instituto Médico del Prado

La colonia Anzures de Ciudad de México

La colonia Anzures es una conocida zona residencial ubicada en la Ciudad de México. Se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, una de las demarcaciones políticas de la ciudad. Anzures es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a importantes avenidas, zonas comerciales y áreas culturales.

La colonia cuenta con una mezcla de edificaciones, que van desde casas antiguas hasta modernos complejos de departamentos. A lo largo de los años, Anzures ha experimentado un proceso de renovación urbana y desarrollo, lo que ha contribuido a su atractivo como lugar residencial.

Además, la ubicación estratégica de Anzures brinda a sus residentes fácil acceso a servicios, restaurantes, parques y lugares de interés en la Ciudad de México. Es una zona que ha mantenido su encanto histórico, al tiempo que se adapta a las necesidades contemporáneas de sus habitantes.

Restaurantes recomendados en Ciudad de México

Restaurante Ciudad de México

Ciudad de México destaca por su vasta y diversa oferta gastronómica. Muchos restaurantes y chefs convergen en la capital mexicana para satisfacer todos los gustos culinarios. Otra de las opciones a tener en cuenta es la de recibir la comida en nuestro hotel o apartamento, para ello, la aplicación para Smartphones ‘Rappi’ es una buena alternativa. Además, proponemos los siguientes restaurantes:

Pujol

Tennyson 133

Posiblemente el mejor restaurante de toda la Ciudad de México. Buque insignia del chef Enrique Olvera y enmarcado dentro del ranking The World’s 50 Best Restaurants.

Las Chalupitas

Alfonso Reyes 275, Colonia Condesa

Restaurante de comida tradicional en un ambiente clásico y con asientos al aire libre.

Shake Shack

Av. Paseo de la Reforma No. 333

Desde el Madison Square Park de Manhattan al mundo. La historia de la hamburguesa con comida fresca, simple y de alta calidad.

Madre Café

Cda. Orizaba 131

Platos tradicionales y café gourmet en un café-bar sofisticado con terraza ubicado en un entorno exuberante.

Cadenas y otros restaurantes

La variedad de restaurantes y cadenas en Ciudad de México es infinita. Varias de las que podríamos nombrar son Vips, Sanborns, Ojo de Agua, Starbucks, Esperanza, Bisquets de Obregón o Maison Kayser.

Qué ver en Ciudad de México

Puerta de Alcalá Madrid

La Ciudad de México, rica en historia y cultura, ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante tu visita. Puede comenzar explorando el corazón histórico de la ciudad en el Zócalo, donde la majestuosa Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional le transportarán a épocas pasadas. No se pierdas el Templo Mayor, un sitio arqueológico azteca descubierto en el corazón de la metrópoli.

Será necesario dedicar una tiempo a pasear por el encantador barrio de Coyoacán, hogar de la famosa Casa Azul, donde Frida Kahlo vivió y creó algunas de sus obras más emblemáticas. Sumergirse en la rica escena artística y cultural de la ciudad explorando los museos de Bellas Artes y Soumaya, que albergan colecciones impresionantes de arte mexicano e internacional. No olvide probar la auténtica comida mexicana en los vibrantes mercados como el Mercado de la Merced, donde los sabores y colores te envolverán en una experiencia culinaria única.

Visitar la moderna colonia Roma, llena de bares, restaurantes y boutiques, será otro de los atractivos. Y para los amantes de la noche, experimentar la vida nocturna en la Zona Rosa o disfruta de una vista panorámica de la ciudad desde el mirador del Ángel de la Independencia. La Ciudad de México, con su combinación de tradición y modernidad, le ofrece una experiencia inolvidable llena de diversidad y color.

Cerca de nuestra clínica, puede perderse en un paseo infinito por el Bosque de Chapultepec, donde puede visitar su Castillo, el Zoológico, el Museo de Arte Moderno o el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. Tampoco puede dejar de pasar por la Avenida Presidente Masaryk o el Paseo de la Reforma, dos de las arterias más importantes y conocidas de la ciudad.

Otras de las atracciones turísticas es la Basílica Santa María de Guadalupe, la iglesia católica más importante de México. Si hablamos de tradición y queremos escuchar la música de los mariachis deberá acudir a la plaza Garibaldi o pasear por los canales de Xochimilco, un enorme sistema para transportar agua que construyeron los aztecas.

Saliendo de la ciudad, a unos 50 minutos de la Ciudad de México, habrá que visitar las pirámides de Teotihuacán. Se trata de uno de los grandes complejos arqueológicos de México, donde poder visitar estas construcciones que datan de más de 1.000 años de antiguedad.

«El equipo de profesionales del Instituto Médico del Prado está especializado en dar un servicio exclusivo, honesto, de alta precisión y personalizado a la situación de cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos y totalmente naturales».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading