FORMACIÓN EN TRASPLANTE CAPILAR

En el Instituto Médico del Prado ponemos en marcha un nuevo programa de formación en trasplante capilar. El Doctor Espinosa Custodio tutorizará esta iniciativa para médicos titulados. El objetivo será la formación práctica de los mismos.

Los programas de formación serán de una o dos semanas de duración. Durante el mismo, el asistente podrá aprender las técnicas FUE para la extracción y DHI para la implantación. Estas son las especialidades con las que trabaja del Doctor Espinosa Custodio.

El posible candidato será seleccionado por el Doctor Espinosa Custodio. Se centrará en que el doctor consiga desarrollar capacidades y conocimientos para realizar íntegramente un trasplante capilar.

Dr Espinosa Custodio

Programa de Observación

El doctor estudiante estará presente en todos los procedimientos llevados a cabo por el Doctor Espinosa. Incluirán desde la primera visita de diagnóstico de pacientes, hasta la propia intervención quirúrgica. También presenciará los tratamientos realizados como PRPs o Mesoterapias capilares. Conocerá, incluso, la mejor forma de realizar lavados postoperatorios o retirada de costras.

Tanto el doctor como su equipo estarán a su disponibilidad para atender todas aquellas dudas o preguntas que puedan surgirle.

El programa podrá ser de una o dos semanas de duración

Programa Práctico de Formación en trasplante capilar

En el programa práctico se desarrollará mejor la capacidad del doctor. Siempre bajo la supervisión del Doctor Espinosa, el médico asistente tendrá la oportunidad de participar en un caso. Podrá realizar extracciones e implantaciones de algunas unidades foliculares.

El programa podrá ser de una o dos semanas de duración

Contacto

Si le interesa esta opción como formación en trasplante capilar para su futuro, debe mandar un correo electrónico exponiendo su caso al Director de la Clínica, Isidoro Sánchez. Él le remitirá toda la información necesaria para que conozca en detalle nuestros programas de Formación.

Correo de Isidoro Sánchez: direccion@institutomedicodelprado.com

«El equipo de profesionales del Instituto Médico del Prado está especializado en dar un servicio exclusivo, honesto, de alta precisión y personalizado a la situación de cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos y totalmente naturales».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading