Trasplante capilar en México

El Doctor Espinosa Custodio abre su consulta en Ciudad de México

Debido al gran número de pacientes que viajan desde México a Madrid para ser intervenidos por el doctor Espinosa Custodio y con el fin de dar una mejor atención a estos pacientes desde el 2022 existe la posibilidad tratarse con el Doctor sin la necesidad de viajar a España.

El trasplante capilar se podría realizar en CDMX o viajando a Madrid.

Mexico trasplante capilar

El Doctor Espinosa Custodio

Si hablamos del Doctor Espinosa Custodio hablamos de unos de los doctores más prestigiosos de España en injerto capilar. Desde 2016 se dedica en exclusiva a la medicina capilar, acumulando centenares de cirugías.

Nacido en Tabasco y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Juárez Autónoma, el Doctor se trasladó después a España. Allí continuó sus estudios y comenzó como especialista en Medicina de Familia y Comunitaria en Asturias. Después inició su formación en Medicina capilar, cursando multitud de másteres en distintas disciplinas como estética, dermatología o trasplante capilar.

Es reconocido por prestigiosas Sociedades y Organizaciones como la European Organization of Hair Restoration Professional, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP) o el Global Hair Loss Summit (GHLS).

Conoce al doctor

Trasplante capilar en CDMX

El Doctor Espinosa Custodio ofrece la posibilidad de llevar a cabo la cirugía de injerto capilar en México. Dos veces al año viaja, junto a su equipo especializado, hasta la capital mexicana. Allí, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, llevará a cabo el injerto capilar, así como las revisiones posteriores.

Consultas

Las consultas con el doctor pueden ser online o presenciales (agosto y febrero).

En las consultas online, el doctor tiene una primera toma de contacto con el paciente y analiza como le puede ayudar. En el caso de que se diagnostique un caso claro de alopecia androgénica, y se puede llevar a cabo un trasplante de cabello se iniciará el tratamiento. Se prescribiría entonces un tratamiento farmacológico que le enviaremos desde España para que el cuero cabelludo esté preparado para la intervención que se realizará en febrero o agosto.

Las consultas presenciales se agendarán en los meses de febrero y agosto. En ellas el doctor analizará in situ la situación del paciente y planificará la cirugía. Presencialmente también citarán a las consultas de revisión de los pacientes operados en meses anteriores.

<< Todo el proceso se realiza con los mismos niveles de calidad que en la clínica de Madrid >>

Las posteriores consultas de revisión y tratamientos pautados serán en la clínica del Doctor Espinosa Custodio situada en Ciudad de México. Cada seis meses, el doctor viaja al país americano para visitar a todos sus pacientes.

El diagnóstico tiene un coste de 1.200 MXN$. Las revisiones están incluidas en el precio de la cirugía.

Resultados

El injerto capilar en Ciudad de México

El doctor Espinosa Custodio hace la cirugía de injerto capilar en México con el mismo protocolo de excelencia y garantías que su clínica privada de Madrid. Utiliza las técnicas de extracción FUE y de implantación DHI. Son las más novedosas y con las que se obtienen unos resultados de mayor calidad y con naturales, siempre dependiendo de la destreza del doctor.

<< Es el propio doctor el que realiza todo el proceso quirúrgico asistido por un equipo altamente cualificado >>

Qué incluye el trasplante capilar en México

  • Diagnóstico capilar con el Dr. Espinosa Custodio.
  • Cirugía capilar con técnicas FUE y DHI
  • Garantía de resultados (ver condiciones).
  • Preoperatorio (analítica completa y electrocardiograma).
  • Todos los tratamientos de medicina capilar necesarios incluidos.
  • Revisiones hasta el alta.
  • Pack postoperatorio para cuidado en casa.
  • Lavados postquirúrgicos.
  • Atención telefónica 24 horas

El doctor Espinosa suele implantar alrededor de 2.000/2.200 unidades foliculares por sesión. Esta condición forma parte de nuestro protocolo de excelencia y con ella conseguimos que todos los folículos (grafts) sobrevivan en la zona injertada. Gracias a este proceso aseguramos que todos los injertos sean colocados correctamente, escogiendo la dirección, profundidad y posición de cada uno de ellos.

Cómo trabajamos

El coste del injerto capilar en México

Las tarifas del Doctor Espinosa se calculan en base a las unidades foliculares que se implantan al paciente.

El precio es desde 60 MXN$/Unidad Folicular (graft) IVA incluido.

     ▪ No hay ningún coste extra que añadir a esa cantidad.

     ▪ Incluye todos los tratamientos necesarios, tanto pre como postquirúrgicos.

Ejemplos:

          > 2.000 grafts x 60 MXN$ = 120.000 MXN$

          > 2.500 grafts x 60 MXN$ = 150.000 MXN$

          > 3.000 grafts x 60 MXN$ = 180.000 MXN$

          > 3.500 grafts x 60 MXN$ = 210.000 MXN$

          > 4.000 grafts x 60 MXN$ = 240.000 MXN$

          > 4.500 grafts x 60 MXN$ = 270.000 MXN$

          > 5.000 grafts x 60 MXN$ = 300.000 MXN$

En casos de reparaciones de cirugías anteriores, cicatrices, cejas, barba, no-shave y minisesiones o pequeñas cirugías el precio es desde 75 MXN$/graft.

El Doctor tiene abierta su agenda para el verano de 2022.

Si desea pedir cita, puede ponerse en contacto con nuestro coordinador de pacientes en México en el teléfono +52 1 993 246 7607 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Trasplante capilar en Madrid

Para los pacientes de México que decidan desplazarse a España para el trasplante de cabello hemos diseñado un protocolo especial:

     ▪ Consulta de diagnóstico online en cualquier momento o presencial en los meses de febrero o agosto.

     ▪ La intervención se llevará a cabo en la clínica del doctor Espinosa Custodio en Madrid, el Instituto Médico del Prado.

     ▪ Las revisiones se realizarán en Ciudad de México.

     ▪ La medicación postquirúrgica que el paciente necesite durante el primer año se le enviará desde España.

     ▪ Alojamiento incluido a aquellos pacientes que su intervención se implanten + 3000 UF. (4 noches en hotel de 4* para el paciente y un acompañante).

«El equipo de profesionales del Instituto Médico del Prado está especializado en dar un servicio exclusivo, honesto, de alta precisión y personalizado a la situación de cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos y totalmente naturales».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading