Radiesse en Madrid

Radiesse: un aspecto realmente masculino

Tratamientos de radiesse en Madrid

Si estás buscando recuperar la masculinidad en tu rostro, o incluso conseguirla de una vez por todas, el Radiesse es el compuesto adecuado. Se trata del nombre comercial de las microesferas de hidroxiapatita de calcio. Un componente natural que tenemos en el cuerpo y que favorece la creación de colágeno, pero que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Es especialmente eficaz en el arco mandibular, las mejillas y los pómulos.

Radiesse también tiene otra función: atenuar las arrugas y pliegues de la piel. Este efecto del incremento del colágeno es duradero y visible, además de totalmente natural.

Cómo funciona Radiesse

Un médico especialista en medicina estética le realizará un diagnóstico para saber dónde debe infiltrarse el Radiesse. Con unas inyecciones su tratamiento estará listo, y los efectos serán visibles de manera inmediata. Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos y los beneficios de Radiesse duran hasta un año, dado que la hidroxiapatita de calcio acaba siendo regenerada por el propio cuerpo.

El médico estético, en nuestro caso, el Dr. Daniel Arenas, te recomendará dónde conviene aplicar Radiesse, pero los puntos más habituales son las zonas laterales de la mandíbula y el mentón.

En primer lugar, se realiza una pequeña incisión sobre la piel. En segundo lugar, se introduce una aguja especial con la que inyectamos la hidroxiapatita cálcica. Luego, el doctor masajeará la zona para darle la forma que deseamos. Para terminar, el doctor debe realizar un pequeño masaje con el que perfilar completamente el resultado.

La anestesia es únicamente local, solo hace falta emplear crema anestesiante. Por ello, las molestias son mínimas. En las horas posteriores sí es posible experimentar una ligera hinchazón de la zona, que no durará más de unas horas.

El efecto de Radiesse se puede mantener en el tiempo mediante nuevas sesiones. Para ello, nuestro equipo, junto con el doctor, puede desarrollar un plan personalizado para ti.

Beneficios de Radiesse

Una de las principales ventajas de Radiesse es que con él obtenemos grandes beneficios sin recurrir a la cirugía. Podemos masculinizar tu arco mandibular o realizar una rinomodelación de manera rápida, sencilla y sin postoperatorio. Las molestias de la inyección de Radiesse son mínimas y se limitan únicamente a la infiltración.

Al tratarse de un componente natural, no es posible que haya una reacción alérgica a este compuesto, que siempre será capaz de recuperar el volumen y la elasticidad de la piel.

Limitaciones de Radiesse en Madrid

Como ocurre con la toxina botulínica o el ácido hialurónico, la única limitación de Radiesse es que su efecto se acaba diluyendo con el tiempo. Esto es completamente normal y es un signo de que el tratamiento se ha realizado con éxito.

Además de todos los mencionados anteriormente, el ácido hialurónico aún tiene algunos usos guardados en la manga. Este compuesto también es capaz de perfilar los labios y el surco nasogeniano, así como de rinomodelar la nariz sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Ver tarifas
Descripción Precio
Radiesse (por vial) Desde 449 €

La valoración de medicina estética con el Dr. Arenas tiene un coste de 70 €. En caso de que decida hacerse un tratamiento con nosotros, este precio se descontará de su importe final.

Pide cita

Daniel Arenas Escribano – Doctoralia.es
hilos tensores madrid
estética masculina madrid

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading