Nuestros resultados

El trasplante capilar es un tratamiento médico por el cual extraemos unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza para implantarlas en la zona afectada por la alopecia. En nuestra clínica capilar de Madrid empleamos la técnica DHI para realizar el injerto capilar, consistente en implantar los cabellos individualmente, para así poder elegir su ángulo, posición y profundidad.

En el Instituto Médico del Prado complementamos el implante capilar con tratamientos para evitar la caída del cabello, que nos ofrecen efectos naturales y duraderos. Por ello, podemos ofrecer a nuestros pacientes una garantía real por escrito del éxito de todas las unidades foliculares.

Cuánto tardan en verse los efectos del implante capilar

A pesar de ser una solución permanente para la alopecia, los efectos del trasplante capilar no se aprecian completamente hasta un año después de la intervención. Sin embargo, ya podemos apreciar una notable mejoría desde el cuarto o quinto mes, según cómo evolucione el paciente.

A las 3 o 4 semanas del injerto capilar el cabello trasplantado sufrirá una caída, conocida como fase de shock loss. Esto es completamente normal. A partir de entonces, el pelo crecerá a la velocidad habitual del cabello.

Fotos antes y después de nuestros implantes capilares

La condición previa imprescindible para el éxito de cualquier injerto capilar en Madrid es un diagnóstico acertado. No todas las alopecias son iguales, como explicamos en este artículo, y no todas tienen las mismas soluciones.

En el Instituto Médico del Prado el doctor Espinosa Custodio en persona realiza los diagnósticos para asegurarse de recomendar la solución correcta. Así mismo, se asegura de que el número de folículos sea el adecuado para obtener unos resultados naturales. Puedes consultar las fotografías de antes y después de nuestro centro capilar en Madrid aquí mismo.

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid