El doctor Daniel Arenas

doctor Daniel ArenasEl doctor Daniel Arenas, cirujano plástico en Madrid, es la última incorporación al Instituto Médico del Prado. Aportará a nuestro equipo su talento demostrado en la medicina estética y su experiencia como Jefe de Sección del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Central de la Cruz Roja en Madrid.El doctor Arenas se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid, centro del que es profesor honorario en Anatomía Humana y Fisiología. Actualmente también es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

En su aportación a la cirugía plástica en Madrid, el doctor Arenas cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el rejuvenecimiento facial, el ácido hialurónico, la toxina botulínica, los tratamientos estéticos como la mesoterapia y la rinoplastia sin cirugía.

Con la incorporación del doctor Daniel Arenas, el Instituto Médico del Prado refuerza su área de medicina estética en Madrid. Además, el doctor Espinosa Custodio continúa realizando tratamientos de tricología como el injerto capilar o la medicina capilar.

Si quieres conocer nuestros precios de tratamientos de medicina estética, puedes consultarlos en esta página.

Los tratamientos de medicina estética del Instituto Médico del Prado abarcan varios ámbitos de esta disciplina.

  • La toxina botulínica, conocida como Botox, consigue relajar los músculos para eliminar las arrugas. En el Instituto Médico del Prado contamos con las tres marcas autorizadas en España: Bocouture, Azzalure y Vistabel.
  • El ácido hialurónico, un componente natural que todos poseemos en nuestro cuerpo, favorece la creación de colágeno, hidrata la piel, reduce las arrugas y rejuvenece la piel. Con él eliminamos las arrugas finas y recuperamos el triángulo equilátero facial que denota juventud.
  • Radiesse es el nombre comercial de las microesferas de hidroaxapitata de calcio. Un elemento natural que, mediante microinyecciones, puede ser adherido al mentón, el arco mandibular y la nariz para estilizarlos y remodelarlos.
  • Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona y sirven para reducir y rellenar arrugas. Son ideales para zonas que sufren de flacidez, como las arrugas faciales.
  • El peeling químico es un procedimiento seguro y eficaz para eliminar las manchas de la piel y las arrugas finas, además de favorecer la recuperación de colágeno y la hidratación de la piel. Siempre debe estar supervisado y firmado por un médico cualificado.
  • La mesoterapia y el PRP facial son dos técnicas que en el Instituto Médico del Prado empleamos para hidratar la piel, acabar con ojeras y manchas, disimular cicatrices y eliminar pequeñas arrugas de la cara.
  • Para eliminar la papada y la celulitis empleamos dos medicamentos, respectivamente, Belkyra y Alidya. Ambos destruyen las células grasas, atacando los cambios en la grasa subcutánea y las retenciones de líquido.

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid