El peeling químico en Madrid

El peeling químico: reinicia tu rostro

peeling químico Madrid

¿Manchas en la piel? ¿Granitos en la cara? ¿Pequeñas arrugas? Si estás buscando deshacerte de esas imperfecciones en tu rostro de un plumazo, necesitas un peeling químico en Madrid. No esperes a que las cremas hagan efecto: obtén resultados inmediatos con este tratamiento.

Usos del peeling químico

El peeling químico es un tratamiento estético con el que eliminamos las capas superiores de la piel, aquellas que contienen las manchas, los granitos e incluso las arrugas más superficiales. No existe un solo peeling químico: podemos practicar tratamientos de diferentes grados según tus necesidades. Los más suaves requerirán menos cuidados y los más fuertes, unos pocos más. Pero en todos, los resultados son extremadamente veloces.

El peeling químico eliminará la piel muerta y dejará al descubierto las capas inferiores de la piel. Con este proceso, además, logramos recuperar el colágeno perdido, que contribuye a la suavización de las arrugas y a hidratar la piel.

Ventajas del peeling químico

Los resultados del peeling químico aparecen rápidamente, apenas unos días después de someterse al tratamiento. El procedimiento es igualmente rápido, apenas dura una hora. Por último, sus efectos son muy duraderos, ya que al eliminar la piel muerta hay que esperar hasta que se genera una nueva capa de piel antiestética.

Limitaciones del peeling químico

Es un médico el que debe autorizar la realización de un peeling químico, incluso aunque no sea un tratamiento de medicina mayor. De esta forma se garantiza siempre que la reacción química está controlada y limitada.

Los peelings químicos para las pieles más castigadas requieren guardar reposo durante unos días después de la intervención, ya que la piel puede pelarse. El reposo es la única limitación que impone este tratamiento con el que recuperarás la luz y belleza de tu rostro.

Pide cita

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid