La mesoterapia y el PRP facial en Madrid
Mesoterapia y PRP facial: 100 % natural
Quieres mejorar tu aspecto ligeramente, pero no sabes bien cómo. Buscas tratamientos sencillos, rápidos y efectivos. No busques más. Lo mejor para darle un toque de perfección a tu rostro son dos tratamientos del Instituto Médico del Prado: la mesoterapia y el PRP facial en Madrid. Juntos son efectivos. Combinados, son imparables.
Cómo funcionan
La mesoterapia es un tratamiento natural que se lleva empleando en la medicina desde los años 80. Consiste en un cóctel de vitaminas que inyectamos en la epidermis mediante microinyecciones. No es invasivo y no requiere de recuperación posterior. Además, sus efectos son visibles rápidamente.
El PRP (Plasma Enriquecido con Plaquetas) es una de las especialidades del doctor Espinosa Custodio. Tras extraer una muestra de sangre, la centrifugamos para separar el plasma del resto de componentes. Entonces, lo enriquecemos con plaquetas y lo volvemos a inyectar. Así resolvemos los problemas circulatorios que provocan ojeras o manchas en la piel, e incluso podemos mantener la piel hidratada y disimular cicatrices.
Sus ventajas
Ni la mesoterapia ni el PRP facial pueden provocar algún tipo de rechazo, ya que consisten en vitaminas –en el caso del primero– y de la propia sangre –en el caso del segundo–.
Se tratan de procedimientos muy suaves, pensados para obtener resultados poco llamativos pero suficientes para mejorar sustancialmente nuestro aspecto. Sobre todo, son especialmente eficaces para mostrar una piel de la cara suave e hidratada, así como para eliminar manchitas o rellenar pequeñas arrugas.
Sus inconvenientes
Al tratarse de tratamientos totalmente naturales y muy suaves, los efectos de la mesoterapia y el PRP facial no duran tanto en nuestro cuerpo como los de otros tratamientos más agresivos. Por ello, si buscamos solucionar aspectos antiestéticos más acuciantes nos deberíamos plantear combinar estos procedimientos con otros de los que ofrece el Instituto Médico del Prado.