PACIENTES EXTRANJEROS – TRASPLANTE CAPILAR

En el Instituto Médico del Prado tenemos en cuenta la procedencia de nuestros pacientes. Llevar a cabo un trasplante capilar en España está cada día más de moda. Las garantías que ofrece el conjunto de la Sanidad Española, que exige certificaciones y medidas sanitarias, avalan en todo momento el bienestar y los cuidados del paciente. Medidas que el Doctor Espinosa Custodio y su equipo llevan a cabo e, incluso, aumentan. Los pacientes extranjeros estarán totalmente seguros en nuestra clínica capilar de Madrid.

Elegir Madrid para el implante capilar es la primera buena decisión que se puede tomar. Además de las garantías sanitarias para la cirugía del injerto capilar, Madrid ofrece muchos beneficios. El primero es la ubicación y buenas comunicaciones con todos los países del mundo. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece comunicación directa con multitud de países. Por otro lado, como capital de España, ofrece multitud de planes como teatros, eventos deportivos, exposiciones o museos.

Puerta de Alcalá Madrid

Además, es importante seleccionar un buen doctor para efectuar la cirugía. En ese sentido, el Doctor Espinosa Custodio ofrece la garantía del buen trabajo con precios muy competitivos. Son más de seis años realizando trasplantes capilares y, como muestra, ofrece los resultados de sus cirugías anteriores. El Doctor, está rodeado de un buen equipo que ayudará al paciente. Desde la primera toma de contacto ya conocerá la cercanía en el trato. Podrá ser atendido tanto en español como inglés y estará acompañado en todas las consultas y cirugías, conociendo así la forma de trabajar del doctor.

En cuanto a la forma de trabajo del Doctor Espinosa Custodio, está muy definida. El paciente conocerá, desde el primer momento, todos los pasos que dará a lo largo de los meses para que la cirugía sea plenamente satisfactoria. Las técnicas utilizadas en el trasplante capilar son FUE y DHI, para la extracción y la implantación.

La ubicación de la clínica, en la Calle Moreto, del Barrio de los Jerónimos, convierte al Instituto Médico del Prado en un lugar especial para el injerto capilar. Cercano a la estación de Atocha, desde donde salen multitud de trenes de larga distancia a otras ciudad españolas e incluso Europeas, la estación Méndez Álvaro de autobuses, o el enlace al aeropuerto con transporte público. Además, a escasos minutos de la clínica tenemos varias paradas de metro y multitud de líneas de autobuses urbanos.

Ayuda al paciente extranjero en su trasplante capilar

Nuestro personal en la clínica está específicamente preparado para ayudar al paciente. La primera visita de diagnóstico o las revisiones que el doctor realiza pueden ser por videollamada. Nos adaptamos, como no podía ser de otra manera, a la dieta que el paciente pueda seguir, para que el día de la cirugía no se vea alterada. Tenemos alternativas en comidas aptas para celíacos, vegetarianos, con alergias o Kosher.

Si hablamos de alojamiento, el Instituto Médico del Prado tiene un acuerdo con el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza. Gracias a esto, nuestros pacientes se pueden alojar en un establecimiento situado a cuatro minutos a pie de la clínica.

Cómo trabajamos

Recomendaciones especiales

Pacientes de la Unión Europea

Desde el Instituto Médico del Prado realizamos recomendaciones a todos nuestros pacientes extranjeros para el trasplante capilar. Según el lugar de procedencia, podemos adaptar las características del trasplante capilar a cada situación. En el caso de los pacientes europeos, recomendamos hacer el seguimiento postquirúrgico de forma presencial. Los tratamientos posteriores al implante capilar son una parte importante del mismo y, en el caso del paciente que pueda llevarlos a cabo, recomendamos realizarlos en manos de los especialistas del Instituto Médico del Prado. Si esto no es posible, se pueden agendar consultas online.

En cuanto a la propia cirugía, es recomendable hacer una visita previa a la clínica, dónde el doctor puede concluir un mejor diagnóstico y preparación. El día después de la operación, nuestros auxiliares le enseñarán el mejor cuidado para su cabello en los días sucesivos. Tras esto, el paciente podrá volver a casa.

Gracias a la colaboración Europea, los medicamentos pueden ser enviados a cualquier parte de Europa, por lo que el tratamiento farmacológico está garantizado.

Pacientes de México

El Doctor Espinosa Custodio ofrece desde 2022 la posibilidad de realizar el trasplante capilar en CDMX. Durante los meses de febrero y agosto de cada año, el Doctor pasará consulta presencialmente en su país de origen y realizará los trasplantes capilares agendados.

Muchas son las posibilidades que tendrán los pacientes mexicanos, consultas online y presenciales, trasplante en Madrid o Ciudad de México y consultas de seguimiento en el país americano. Si desea más información puede ponerse en contacto con nuestro coordinador de pacientes en México en el teléfono +52 1 993 246 7607.

Mas información

Pacientes de América Latina

El Instituto Médico del Prado es una buena elección si vienes de América Latina y quieres realizarte un injerto capilar. En el caso de estos pacientes es importante planificar con tiempo la cirugía para que se lleve a cabo un buen tratamiento farmacológico previo, básico para una intervención con garantías.

Recomendamos, a su vez, poder permanecer una semana en Madrid, para tener una visita a la clínica previa a la intervención y, además, aprender los cuidados necesarios tras la misma. En cuanto al tratamiento farmacológico posterior al injerto, desde el Instituto Médico del Prado proporcionaremos la medicación necesaria al paciente.

Pacientes de Estados Unidos y Canadá

En el caso de los pacientes llegados desde Estados Unidos y Canadá, las consideraciones son similares a las de América Latina con una ayuda sustancial. En el Instituto Médico del Prado disponemos de personal con un alto nivel de inglés que servirán de apoyo en la conversación para que el paciente entienda y comprenda de la mejor manera posible todo.

Pacientes llegados desde Israel

Israel es otro de los países desde los que recibimos pacientes para la realización del trasplante capilar. En este caso, tenemos en cuenta las peticiones previas que nos puede hacer llegar el paciente, como puede ser su dieta y costumbres.

De manera independiente al lugar de origen de los pacientes, es importante que desde el Instituto Médico del Prado conozcamos todas las consideraciones que el paciente nos quiera hacer llegar. De esta manera, podremos agilizar los trámites y tenerlos en cuenta para hacer la cirugía más agradable.

Esta es la forma en la que desde el Instituto Médico del Prado ayudamos a los pacientes extranjeros. Nuestra clínica capilar de Madrid cuida desde el primer momento a las personas que se ponen en contacto con nosotros. Si necesitas ayuda y vienes del extranjero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

«El equipo de profesionales del Instituto Médico del Prado está especializado en dar un servicio exclusivo, honesto, de alta precisión y personalizado a la situación de cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos y totalmente naturales».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading