Injerto capilar sin rapar en Madrid

Trasplante sin rapar Madrid

Es posible someterse a una intervención de injerto capilar sin rapar la cabeza en su totalidad. El doctor Espinosa Custodio ofrece ese servicio en su clínica capilar de Madrid.

Injerto capilar sin rapar con técnica FUE

El trasplante capilar con la técnica FUE o non-shaven FUE se puede llevar a cabo sin rapar la totalidad de la cabeza, rasurando el pelo tipo “cortinilla” o “flaps. Es decir, solo se rapa una parte de la zona occipital (zona donante) de la cual se extraen los folículos; esta zona queda oculta con el resto del pelo hasta que vuelva a crecer. El resto del cuero cabelludo no es necesario raparlo, de esta manera el trasplante queda más disimulado y el tiempo de incorporación a la vida sociolaboral se acorta considerablemente.

El injerto de pelo sin rapar está especialmente indicado para pacientes que:

1.- Necesitan trasplantarse menos de 2.500 grafts.

2.- Presentan una alopecia localizada, no difusa.

3.- Quieren un cambio progresivo en su aspecto y que su trasplante pase desapercibido.

En la consulta el doctor evalúa si el paciente es candidato para someterse al trasplante de pelo con esta técnica sin rapado total, ya que implica cierta dificultad técnica para el cirujano, y el paciente debe tener el pelo largo. Cabe destacar que, con esta técnica, el paciente debe prestar especial atención a los cuidados postoperatorios, para que el folículo se adhiera a la zona receptora correctamente.

Esta técnica se puede practicar en cualquier persona, tanto en hombres como mujeres, siempre que tengan el pelo lo suficientemente largo.

Los folículos de los pacientes que se someten al trasplante capilar con técnica FUE sin rapar, son implantados con la técnica DHI.

Trasplante de pelo sin rapar con la técnica FUSS

Consiste en extraer una tira de piel de la zona occipital, de la que se extraerán los folículos que posteriormente serán implantados uno a uno en la zona receptora.

Esta técnica apenas la realiza el doctor Espinosa Custodio ya que considera que en la mayoría de los casos la técnica FUE es la más adecuada y con la que se obtienen mejores resultados. No obstante, la técnica FUSS es una opción para valorar cuando el paciente desea someterse a un implante de pelo sin raparse el cabello.

Cuidado especial con non-shaven FUE

Si el paciente opta por realizarse este procedimiento debe tener un cuidado especial en la zona receptora, donde se implantan los nuevos folículos, a la hora de peinarse el cabello no trasplantado.

Tarifas del injerto capilar sin rapar en Madrid

En casos de FUE sin rapar el precio es de 3 €/graft. Consulte los precios del trasplante capilar.

Más tratamientos

trasplante capilar madrid
trasplante barba madrid
prp capilar madrid
mesoterapia capilar madrid

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading