DHI en Madrid: respondemos tus dudas

Qué significa DHI

La técnica de injerto DHI es la metodología más moderna y eficiente para realizar trasplantes capilares. Sus siglas provienen del inglés y significan Direct Hair Implantation (Implantación Directa del Pelo). En esta técnica de medicina capilar los cabellos se implantan en la cabeza individualmente, consiguiendo así resultados naturales y duraderos.

Si busca una clínica capilar que realice la técnicade trasplante DHI en Madrid, debe conocer que ésta solo puede ser realizada por un cirujano capilar, quién será el responsable de que cada folículo se coloque con el ángulo y la profundidad adecuados. Este es el caso del Instituto Médico del Prado, donde es el Dr. Espinosa Custodio quien está al frente de todas las cirugías que se realizan. La técnica DHI de implante capilar no daña el pelo y consigue una tasa de supervivencia de las unidades foliculares de entre un 90 y un 95 %.

implante capilar madrid antes y despues

La evolución de la técnica stick & place

La técnica anterior al trasplante DHI era la denominada stick & placede pinzas. Con este procedimiento el doctor se encargaba de realizar la incisión, mientras que los técnicos eran los que colocaban los folículos en la cabeza. En realidad, no era el doctor el que realizaba todo el proceso, a diferencia de la técnica de injerto DHI.

Cuánto tarda en notarse el implante capilar con DHI

Los resultados empiezan a ser visibles desde el quinto o sexto mes y la valoración final se realiza en torno a un año después del injerto capilar. No obstante, durante este tiempo se realizan otros tratamientos para acelerar este proceso, como la bioestimulación capilar mediante Plasma Rico en Plaquetas (PRP) .

La técnica DHI en Madrid: el injerto capilar

implanter dhi madrid

Para un implante capilar DHI, el doctor Espinosa Custodio emplea unos utensilios denominados implanters, con los que colocar todas las unidades foliculares extraídas de la zona donante (normalmente, la occipital). Como los folículos han sido clasificados previamente en función de su número de pelos, el doctor es capaz de colocarlos de una manera totalmente natural, con los más densos en la parte trasera y los menos densos, en la frontal.

Unas 3 o 4 semanas después de la realización del trasplante capilar, el pelo sufre una caída (conocida como fase de shock loss). A partir de ahí, el cabello crece a su velocidad habitual, con una progresión normal y natural.

En el Instituto Médico del Prado, el doctor Espinosa Custodio siempre realiza la técnica DHI debido a sus excelentes resultados.

Cuándo es mejor hacerse un trasplante con DHI

A diferencia de otros tratamientos estéticos, no existe una mejor época del año para realizarse un implante capilar DHI. Será la disponibilidad del paciente la que marque cuándo someterse a este proceso, ya que requiere de entre 2 y 5 días para cuidarse el cabello.

Imágenes de DHI

Los resultados de los trasplantes capilares con la técnica DHI hablan por sí mismos. Por esa razón es el procedimiento más popular en el terreno del implante capilar. Se evita la realización de agujeros de incisión y el cabello ya existente no se daña.

En la siguiente imagen podrá comprobar la eficacia de la técnica DHI para un injerto capilar.

dhi madrid

DHI en Madrid: su precio

Con la consulta diagnóstica con el doctor Espinosa Custodio podrá saber sin compromiso cuál es su grado de alopecia y si es apto para someterse a un trasplante capilar con técnica DHI. Además, en el Instituto Médico del Prado podrá solicitar una financiación sin intereses para su tratamiento, cuyo precio dependerá del diagnóstico realizado por el Dr. Espinosa Custodio.

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading