Papada y celulitis

Belkyra y Alidya en Madrid: adiós a la papada y la celulitis

La papada y la celulitis son dos de las partes de nuestro aspecto que más nos suelen importar. Y las dos tienen tratamiento gracias a dos amigas a las que te presentamos en el Instituto Médico del Prado: Belkyra y Alidya. Con ambos medicamentos podemos tratar fácilmente estos dos problemas y con efectos muy duraderos.

Belkyra en Madrid

Belkyra en Madrid

Belkyra es un ácido desoxicólico, es decir, un compuesto capaz de destruir las células grasas. Por eso es tan eficaz cuando lo inyectamos en la papada, con resultados permanentes. Es posible requerir más de una sesión, pero siempre es un tratamiento alejado de la cirugía. Belkyra se infiltra en puntos estratégicos para que la piel se vuelva más tensa y toda la zona esté mejor definida.

Eso sí, al inyectarse en la papada debe ser un doctor cualificado y con experiencia el que realice esta inyección. El único efecto secundario posible es una leve hinchazón en la zona inyectada, que desaparece unas horas después.

Por qué tenemos papada

La papada es el pliegue cutáneo que tenemos bajo la barbilla. Todos contamos con ella, pero en algunas personas se pronuncia más hasta llegar a lo antiestético. Al tratarse de una parte sensible de la piel, es más proclive a sufrir el envejecimiento, la flacidez o el sobrepeso.

La causa más habitual de la aparición de la papada en edades jóvenes es el exceso de grasa en esa zona. Además, al tratarse de una zona sensible de nuestra piel basta con un leve exceso de grasa para que sobresalga.

Alidya en Madrid

La misión de Alidya es atacar las retenciones de líquidos y los cambios en la grasa subcutánea. Alidya es un agente lipo-distrófico capaz de conseguir resultados duraderos en pocas sesiones. Este tratamiento es altamente eficaz para mejorar el PH de la piel y el drenaje de los líquidos.

Al tratarse de microinyecciones, en el Instituto Médico del Prado empleamos técnicas de micropunción, consiguiendo infiltrar la sustancia hasta los 6 milímetros de profundidad. Gracias a ello, los efectos son mucho más duraderos. Un ejemplo de la eficiencia de inyectar estos componentes son las cremas con ácido hialurónico. Su poder sobre la epidermis es reducido, pero si lo inyectamos, multiplicamos ese poder.

Sus inconvenientes

Tanto Alidya como Belkyra en Madrid son tratamientos potentes que deben ser administrados siempre por médicos cualificados. A cambio, sus resultados son mucho más duraderos y notables, ofreciendo grandes cambios a nuestros pacientes.

La dermoestética: el mejor complemento

En la lucha contra la papada contamos con tratamientos dermoestéticos que nos pueden ayudar a complementar la acción de la medicina estética. Para acabar con la flacidez de la piel podemos confiar en el Firming Serum de Zo Skin Health. Sus péptidos y su extracto vegetal de trébol dulce amarillo logran mejorar la definición del contorno facial.

Para usar el Firming Serum debemos preparar la piel con un buen limpiador, un exfoliante y un tónico como los productos Getting Skin Ready de Zo. Y para finalizar nuestra rutina, siempre es importante hidratar la piel y emplear fotoprotección mineral.

medicina estética madrid botox
alopecia femenina
ácido hialurónico madrid

«The professional team of Dr. Espinosa Custodio are specialized in offering an exclusive, honest, high-precision and personalized service to the situation of each patient in order to obtain optimal and totally natural results».

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading