Cómo perder papada. ¡Solucionado!

La papada es tan mentada por tantas personas que hasta ha sido bautizada con muchos nombres. Doble mentón, doble barbilla… pero todos sirven para defenestrar este pliegue subcutáneo que se nos forma bajo la barbilla. Pero no desesperes. En este post te vamos a explicar cómo perder la papada con unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que saber es en qué punto se encuentra nuestra papada. Normalmente valdrá con unos ejercicios sencillos, pero que deben ser realizados todos los días. Sí es cierto que en algunos casos la papada requiere de otro tipo de soluciones, como cremas o tratamientos de medicina estética.

Qué es la papada

La papada es el pliegue cutáneo que tenemos bajo la barbilla. Todos contamos con ella, pero en algunas personas se pronuncia más hasta llegar a lo antiestético. Al tratarse de una parte sensible de la piel, es más proclive a sufrir el envejecimiento, la flacidez o el sobrepeso.

La causa más habitual de la aparición de la papada en edades jóvenes es el exceso de grasa en esa zona. Además, al tratarse de una zona sensible de nuestra piel basta con un leve exceso de grasa para que sobresalga.

Ejercicios para perder papada

Al tratarse de un exceso de grasa, este puede solucionarse ejercitando el músculo responsable: el platisma. Como todos los grupos musculares, el platisma puede fortalecerse si somos constantes.

Uno de los ejercicios más interesantes es el estiramiento de cuello. Para esta operación no tenemos que hacer más que alargar el cuello todo lo posible y retrocederlo. Repetiremos este movimiento varias veces. Otro ejercicio que recomendamos es estirar estos músculos cerrando la boca y apretando los dientes. 

Belkyra: la solución permanente

Si vemos que estos ejercicios no terminan de funcionar es cuando deberíamos plantearnos soluciones más efectivas en el corto plazo, como la medicina estética. Cómo perder papada está resuelto con Belkyra, un medicamento inyectable mediante el cual destruimos las células grasas.

Belkyra es un agente desoxicólico potente, por lo que siempre debe ser recetado por un médico especialista y administrado en una clínica preparada con personal cualificado. ¿La parte más positiva? Sus resultados son permanentes. Contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.