Eliminar la papada rápido. ¡Es posible!

Eliminar la papada rápido es una de las demandas más populares en la medicina estética. Y aunque existen muchos métodos como la gimnasia o el yoga facial, lo que atacará realmente el doble mentón es la dermoestética y los tratamientos estéticos. Aprende cuáles son los más eficaces con este post.

Por qué tenemos papada

La papada es el pliegue cutáneo que tenemos bajo la barbilla. Todos contamos con ella, pero en algunas personas se pronuncia más hasta llegar a lo antiestético. Al tratarse de una parte sensible de la piel, es más proclive a sufrir el envejecimiento, la flacidez o el sobrepeso.

La causa más habitual de la aparición de la papada en edades jóvenes es el exceso de grasa en esa zona. Recuerda: es una zona sensible. No hace falta que acumulemos mucha grasa para que nuestra papada sobresalga.

Ejercicios para eliminar la papada rápido

Uno de los ejercicios para eliminar la papada rápidamente es cambiar los hábitos diarios que, sin darnos cuenta, provocan el doble mentón. Uno de los más habituales es emplear el teléfono móvil mirando hacia el suelo. ¡Cámbialo! Coloca siempre tu smartphone a la altura de los ojos.

Otro de los ejercicios más populares y efectivos consiste en mirar hacia el techo lo máximo posible, colocar los labios como si diéramos un beso y mantener la posición durante 10 segundos. Hazlo varias veces al día y verás los resultados.

Medicina estética: el fin de la papada

El mejor tratamiento estético contra la papada tiene nombre propio y se llama Belkyra. Se trata de un compuesto que elimina las células grasas, la principal razón de nuestra papada. Sus resultados son permanentes y la sesión, rápida y sencilla.

Es importante que sea un médico cualificado el que administre Belkyra. No tiene efectos secundarios, pero se trata de una zona de la piel sensible con la que hay que tener especial cuidado en todos los tratamientos que requieran inyecciones.

Dermoestética eficaz contra la papada

En la lucha contra la papada contamos con tratamientos dermoestéticos que nos pueden ayudar a complementar la medicina estética. Para acabar con la flacidez de la piel podemos confiar en el Firming Serum de Zo Skin Health. Sus péptidos y su extracto vegetal de trébol dulce amarillo logran mejorar la definición del contorno facial.

Para usar el Firming Serum debemos preparar la piel con un buen limpiador, un exfoliante y un tónico como los productos Getting Skin Ready de Zo. Y para finalizar nuestra rutina, siempre es importante hidratar la piel y emplear fotoprotección mineral.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading