Saluda a las mejores cremas del mercado. ¡Saluda a Zo Skin Health!

No los busques en farmacias ni centros de belleza porque no los vas a encontrar. Los tratamientos de dermocosmética de Zo Skin Health en Madrid solo se pueden comprar en clínicas privadas elegidas minuciosamente por sus responsables, y ya están en el Instituto Médico del Prado. Sus productos cuentan con el extraordinario poder del retinol. Además, la marca, también cuenta con una amplia selección de exfoliantes, hidratantes, contornos de ojos, serum correctores, refinadores de poros y muchos más productos con eficacia médica probada y que duran meses. ¿Quieres conocerlos?

Qué es Zo Skin Health

Zo Skin Health es la mejor gama de cremas de cosmética médica del mercado. Diseñada por el prestigioso dermatólogo Zein Obagi en Beverly Hills, sus componentes patentados son la razón por la que sus efectos son tan poderosos. Los productos de Zo Skin Health se encargan de que tu piel se mantenga sana todo el año, además de lograr que tenga un aspecto joven. 

Cómo funciona: las rutinas de Zo Skin Health

Para que los resultados de Zo Skin Health sean realmente espectaculares, el doctor Obagi recomienda seguir una rutina de cuidado cosmético.

En primer lugar, hay que preparar la piel para que reciba el tratamiento. Para ello tenemos que emplear un limpiador, un exfoliante y un tónico. El Exfoliating Polish de Zo Skin Health es uno de sus productos estrella, mientras que otros como el Oil Control Pads o el Calming Toner logran que tu piel esté uniforme y preparada para recibir el tratamiento.

En segundo lugar, hay que emplear el tratamiento adecuado para resolver nuestra preocupación. 

Para lograr una hidratación extraordinaria de la piel usaremos el Daily Power Defense. Para los poros dilatados, el Instant Pore Refiner y para iluminar la piel, el 10% Vitamin C

Si buscamos corregir las diferentes imperfecciones de nuestra piel, Rozatrol es nuestra solución para pieles sensibles; Brightalive para tonos cetrinos; Firming serum para la falta de firmeza y Growth Factor Serum para el envejecimiento leve.

Y si necesitamos un tratamiento intensivo, Zo Skin Health cuenta con la fuerza del retinol, una molécula especialmente útil para la piel hiperpigmentada, el envejecimiento moderado y el envejecimiento severo. 

Por último, y como el retinol puede provocar al principio granitos o peladuras en la piel, es necesario utilizar una crema hidratante y calmante.

Además de esta rutina, puedes confiar en Zo Skin Health para reducir los efectos de la piel grasa y devolver la firmeza a tu mirada, gracias a su contorno de ojos, y a tu cuerpo.

Dónde comprar Zo Skin Health

Los productos de Zo Skin Health en Madrid son de venta exclusiva en clínicas privadas. Tampoco están en plataformas de venta generalista como Amazon. Sí pueden encontrarse en los portales de venta online de algunas clínicas, como el Instituto Médico del Prado, pero siempre pasando primero por nuestras instalaciones. ¿Quieres probarlos?

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid