¿Cuál es el precio de quitar la papada?

El precio para eliminar la papada es siempre el gran interrogante. Todos los que quieren deshacerse del antiestético doble mentón buscan averiguar si se puede hacer de manera eficiente, rápida y, sobre todo, segura. En el Instituto Médico del Prado contamos con Belkyra, un potente ácido desoxicólico que elimina la papada. Pero, ¿cuál es su coste? Averígualo en este post.

Qué es la papada

La papada es el pliegue cutáneo que tenemos bajo la barbilla. Todos contamos con ella, pero en algunas personas se pronuncia más hasta llegar a lo antiestético. Al tratarse de una parte sensible de la piel, es más proclive a sufrir el envejecimiento, la flacidez o el sobrepeso.

La causa más habitual de la aparición de la papada en edades jóvenes es el exceso de grasa en esa zona. Además, al tratarse de una zona sensible de nuestra piel basta con un leve exceso de grasa para que sobresalga.

Cómo eliminar la papada

Como explicamos en este post, existen varias maneras de eliminar la papada. Algunas son sencillas, pero muy lentas. Otras, complejas y rápidas. Lo importante es decantarse por la más adecuada para cada uno, preferiblemente, consultando antes con un médico especialista.

Lo primero que deberíamos probar es a realizar masajes para eliminar la papada. Este ejercicio debe ir siempre acompañado de dieta, una alimentación saludable destinada a reducir el exceso de grasa en todo el cuerpo y, en consecuencia, de la papada. Si aún así seguimos sin conseguirlo, es cuando debemos plantearnos recurrir a la medicina estética.

El precio de quitarse la papada: ¡40 euros al mes!

El importe final siempre puede variar, ya que además del tratamiento con Belkyra podemos recurrir a cremas de dermoestética que perfilen el resultado.

En el Instituto Médico del Prado el coste de inyectarse Belkyra en la papada es de 1.500 euros, que pueden financiarse hasta a 36 meses. Este importe incluye la consulta de diagnóstico y valoración con nuestro cirujano plástico, el Dr. Daniel Arenas; las sesiones para inyectar Belkyra y las revisiones de seguimiento necesarias.

Hay que tener en cuenta que Belkyra es un medicamento muy potente y que se administra en una zona muy sensible de nuestro cuerpo. Por eso, es importante realizarse este tratamiento en una clínica privada de confianza, con personal médico cualificado y con experiencia.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.