Pacientes extranjeros para injerto capilar

Es común que entre los pacientes sean muchos los que vienen desde fuera de Madrid. Desde otros puntos de España hasta los rincones más alejados de nuestro país, recibimos clientes. Es algo de lo que en el Instituto Médico del Prado nos sentimos orgullosos. Vamos a explicar qué hacemos por todos nuestros pacientes extranjeros y cómo puede contactarnos.

Lo primero que debemos decir es que nos eligen, entre otros muchos motivos, por nuestro protocolo de calidad. La Comunidad de Madrid y España pide unos altos estándares en cuanto a la seguridad del paciente, los cuales cumplimos a rajatabla. Desde los principios a seguir más básicos de un quirófano hasta los nuevos protocolos COVID, aplicamos la mayor seguridad para nuestros pacientes.

La primera toma de contacto

El comienzo de la aventura del trasplante capilar comienza gracias al paciente. Pero desde el mismo segundo en que un email o llamada entra en nuestra clínica, estamos presentes por y para usted. En el Instituto Médico del Prado asesoramos y resolvemos todas sus dudas en español, pero también en inglés. Esto es posible gracias tanto al nivel de inglés del Doctor Espinosa Custodio, como al de nuestros Customers Supports.

Tras ese primer contacto, llegará la primera visita. Esta puede ser presencial y/u online. Ambas llevan un coste ya que será el propio doctor quien evalúe su alopecia y resuelva todas las dudas que puedan surgirle. Es preferible que la visita sea presencial, pues la situación capilar será analizada por el doctor Espinosa Custodio con un dermatoscopio inteligente (HairMetrix by Candfield). Analizará la situación de su cabello, clasificando todos los folículos que están en las distintas fases y la densidad por centímetro cuadrado.

Esto nos ayudará a calcular un presupuesto muy aproximado para tu trasplante capilar. En el caso de hacer una video llamada, aunque no podamos realizar este análisis, el doctor determinará con la mayor exactitud posible el grado de alopecia. En ambos casos, se pautará el mejor diagnóstico ya que puede ser necesario el trasplante capilar, tratamientos como el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o la Mesoterapia o una combinación de ambas.

Reservamos la fecha de la cirugía

Una vez reservado y agendado el trasplante capilar, nuestra ayuda seguirá siendo importante para usted. Ya venga desde Europa o desde otras partes del mundo, le aconsejaremos los mejores hoteles cerca de nuestra clínica, como el Petit Palace Lealtad Plaza. Así podrá descansar los días de la cirugía.

En la llegada a la clínica volveremos a hablar con usted en el idioma que prefiera. Gracias a ello explicaremos de mejor forma el proceso de la operación, así como los días posteriores a la misma. En la pausa para comida, además, nos adaptaremos a tu dieta, ya sea vegetariana, vegana, Kosher o con intolerancias o alergias a cualquiera alimento.

Seguiremos a su lado

Tras finalizar la cirugía, nuestra ayuda seguirá a su lado, pues le aconsejaremos y resolveremos todas sus dudas, además de facilitarle las visitas que tenga que realizar en el futuro. También proporcionaremos el tratamiento farmacológico necesario para el buen resultado del trasplante.

Seguiremos en contacto para que, en el futuro, el Doctor conozca la evolución del paciente, ya sea con visitas programadas a la clínica o con videollamadas. En todo caso, será el doctor quien paute los tratamientos necesarios.

De esta forma, en el Instituto Médico del Prado, tratamos a nuestros pacientes extranjeros que llegan desde otros países. Si quiere comprobarlo, puede concertar una cita con nosotros y conocer al Doctor Espinosa Custodio.

Pida cita con nosotros

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading