Cápsulas de ácido hialurónico, pequeñas pero poderosas

Ante la popularidad del ácido hialurónico es lógico que cada vez aparezcan más alternativas para hacernos con este componente. Las cápsulas de ácido hialurónico son un ejemplo más, como los alimentos con ácido hialurónico o las cremas que aportan este elemento a nuestra piel.

Pero, ¿funcionan realmente las píldoras de ácido hialurónico? La respuesta corta es sí. La respuesta larga está en los detalles. Descubre cuál es la mejor manera de adquirir los beneficios del ácido hialurónico.

Ventajas del ácido hialurónico

El ácido hialurónico nos reporta muchas ventajas. Es un componente que ya tenemos de manera natural en nuestro cuerpo, pero que con la edad vamos perdiendo. Su función principal es la creación de colágeno y eso es lo que consigue que nuestra piel esté hidratada, suave y tersa. En consecuencia, nuestras arrugas se verán rellenadas y disimuladas.

Al tratarse de una sustancia totalmente natural, es necesario reponer sus niveles en nuestro cuerpo constantemente.

El ácido hialurónico en cápsulas

Las cápsulas de ácido hialurónico conseguirán que todas estas ventajas se vean reflejadas en nuestro cuerpo. La cuestión es cuánto tiempo tardarán en hacer efecto. El método más rápido y directo para lograr los beneficios del ácido hialurónico siempre son las infiltraciones. Tanto porque se inyectan directamente bajo la piel, con efectos inmediatos, como porque siempre se elige dónde van a actuar más decididamente.

Si te decides por las cápsulas de ácido hialurónico lo más importante es ser constante con su toma y tener paciencia, ya que los efectos tardarán en notarse. Los botes con pastillas de ácido hialurónico pueden adquirirse en farmacias y siempre es muy recomendable consultar primero con un médico estético para que nos aconseje su uso.

El ácido hialurónico en inyectables

La única manera de que el ácido hialurónico alcance realmente las capas de la piel que provocan las arrugas y las manchas es mediante inyecciones de ácido hialurónico. De esta forma, el ácido hialurónico es capaz de acabar con las ojeras o aumentar los labios en poco tiempo y con resultados naturales que duran varios meses.

En el Instituto Médico del Prado nuestro cirujano plástico, el doctor Daniel Arenas, te recomendará tu mejor tratamiento con ácido hialurónico, ya sea en la mejor crema o en infiltraciones. Así, estarás segura de que los resultados siempre superan tus expectativas.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading