Las mejores cremas con ácido hialurónico

En el mercado muchas se congratulan de ser las mejores cremas con ácido hialurónico. ¿Cuáles son esas cremas realmente? ¿Qué debemos saber sobre ellas? No todas son igual de efectivas. De hecho, sus resultados dependen de un factor muy importante que apenas tenemos en cuenta.

Las cremas con ácido hialurónico se han puesto de moda últimamente. No es para menos, ya que el ácido hialurónico es un componente con muchos usos en la medicina estética. Esta sustancia, natural en nuestro cuerpo pero que se va perdiendo con el tiempo, crea colágeno

El colágeno rellena nuestra piel, eliminando arrugas, y mejora el aspecto de nuestro rostro, acabando con las manchas.

Ahora bien, la cuestión es hasta dónde llega ese ácido hialurónico. Si se queda en las capas superficiales de la piel, sus efectos son reducidos. Si se infiltra, sus efectos son mayores.

Por esta sencilla razón es importante que cuando escojamos una crema con ácido hialurónico, sea la adecuada. En el Instituto Médico del Prado recomendamos la crema Zo Renewal Crème. Esta es una crema nutritiva que, además de ácido hialurónico, tiene vitaminas C y E, así como fotosomas y éster de jojoba.

La Zo Renewal Crème es especialmente útil para finalizar nuestra rutina de dermoestética diaria, ya que conseguirá hidratar la piel al máximo y proteger la barrera cutánea de nuestra piel.

Tanto la Zo Renewal Crème como toda la gama de productos de Zo no están disponibles en farmacias, supermercados o centros de belleza. Tan solo las encontrarás en clínicas especializadas, ya que es un doctor el que debe recomendarlas.

El ácido hialurónico en inyecciones

La única manera de que el ácido hialurónico alcance realmente las capas de la piel que provocan las arrugas y las manchas es mediante inyecciones de ácido hialurónico. De esta forma, el ácido hialurónico es capaz de acabar con las ojeras o aumentar los labios en poco tiempo y con resultados naturales que duran varios meses.

El ácido hialurónico cuenta con una limitación. Al tratarse de un componente natural, acaba siendo reabsorbido por el organismo. No puede tener efectos secundarios, pero sí es necesario realizar nuevas infiltraciones cada cierto tiempo para mantener sus efectos.

En el Instituto Médico del Prado nuestro cirujano plástico, el doctor Daniel Arenas, te recomendará tu mejor tratamiento con ácido hialurónico, ya sea en la mejor crema o en infiltraciones. Así, estarás segura de que los resultados siempre superan tus expectativas.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.