Por qué acudir a un especialista en medicina capilar

Cuando tenemos dudas sobre la salud de nuestro cabello o cuero cabelludo, o comenzamos a ver como existe un problema real de caída de cabello, nos alertamos.
En algunos casos, consultamos con nuestro peluquero pidiendo su consejo o con el farmacéutico de confianza. Si decide consultarlo con su médico de familia, probablemente no le realizará las pruebas específicas necesarias, ya que se centran en el buen funcionamiento del organismo pero no en la salud del cabello.
En muchas ocasiones, estos profesionales nos aconsejan sobre el uso de algún complemento vitamínico o nutricional, sin tener ningún diagnóstico profesional y sin poder darle una solución real y efectiva a nuestro problema.

Por qué ir a un especialista en medicina capilar

Si detecta algún problema de salud capilar, lo más aconsejable es ponerse en manos de un médico especialista en medicina capilar o tricólogo. Acudir a una clínica de medicina capilar donde le realizarán las pruebas específicas para hacer un buen diagnóstico y poder así comenzar con el tratamiento adecuado.

  • En una clínica especializada el doctor, le realizará un diagnóstico específico ofreciendo soluciones para sus problemas de alopecia y patologías del cuero cabelludo.
  • Un análisis de sangre específico realizado en una clínica capilar, podría detectar carencias o valores alterados que darán las claves para un diagnóstico preciso.
  • Utilización de la última tecnología para el diagnóstico y los tratamientos que precisen los pacientes

Si acude a nuestra clínica de medicina calipar, El Dr. Espinosa Custodio, realizará un diagnóstico específico y le asesorará sobre los tratamientos adecuados en su caso. Pudiendo así tomar las decisiones necesarias para solucionar sus problemas capilares ofreciendo los tratamientos adecuados tanto si es hombre como si es mujer. Utilizando la última tecnología.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading