El peeling de fenol

El peeling de fenol es uno más de los diferentes tipos de peeling químico que encontramos en el mercado. Al emplear Fenol, un componente químico que regenera completamente la piel, su uso está muy recomendado para los signos moderados de la edad como las arrugas o las manchas de la piel.

Además, el peeling químico con fenol también es especialmente eficaz con las arrugas de los labios (conocidas como código de barras) y las patas de gallo. Sus resultados se consiguen gracias a la eliminación de las células muertas y los residuos de las capas profundas de la piel.

El peeling de fenol, ni demasiado suave ni demasiado fuerte

Este tipo de peeling químico actúa más profundamente que un peeling suave, pero no tanto como uno más intenso. Por eso, su poder de acción es visible y beneficioso, pero no excesivamente potente. Es ideal para casos en los que no hemos cuidado adecuadamente de nuestra piel durante un corto periodo de tiempo.

Se trata de un procedimiento médico y, por tanto, debe ser diagnosticado y recomendado por un especialista, preferiblemente, un cirujano plástico. No solo es importante para mantener la seguridad del proceso. También para que el doctor especialista en medicina estética asegure que ese es el peeling químico más adecuado para nuestra piel.

¿Cómo elegir un peeling químico?

Todos los peelings químicos tienen la misma función: regenerar nuestra piel eliminando las células muertas y otras impurezas. La diferencia es el grado de penetración de cada uno. Los más suaves serán sencillos y rápidos, pero con un efecto menor. Los más intensos serán lentos y costosos, pero sus beneficios se alargarán durante meses y serán más potentes.

Para un peeling suave en el Instituto Médico del Prado recomendamos nuestro Peeling Efecto Flash. Un tratamiento poco invasivo, compuesto por alfahidroxácidos, para el que ni siquiera hace falta tratar la piel con anterioridad.

Pero si buscamos un efecto más duradero, recomendamos el Peeling Controlled Depth de Zo Skin Health. Sus efectos pueden durar hasta dos años, pero requiere de un tratamiento previo y de una anestesia local.

En el Instituto Médico del Prado el cirujano plástico Daniel Arenas te recomendará tu tratamiento más adecuado para tu piel.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading