Los hilos tensores en el cuello

Los hilos tensores en el cuello son uno de los tratamientos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento. Estos instrumentos redistribuyen toda la piel y eliminan arrugas y flacidez. Los primeros resultados son inmediatos, pero el resultado final es visible a partir del tercer mes, cuando el colágeno que recubre los hilos se ha absorbido. A partir de ahí, el efecto comienza a atenuarse muy lentamente, alcanzando los 12 meses y, en algunos casos, los 18 meses de duración.

Los hilos tensores son un recurso habitual de la medicina. Se emplean en cirugías e intervenciones frecuentemente. La novedad es su uso para la medicina estética. Están compuestos de polidioxanona y son totalmente biocompatibles. Tienen una enorme resistencia pero, al ser tan finos, no permiten que se sienta ninguna molestia.

Existen dos tipos de hilos tensores: los de monofilamento, más suaves y finos; y los especulados, fuertes y un poco más gruesos. El uso de unos u otros dependerá de la decisión del cirujano plástico.

¿Funcionan los hilos tensores en el cuello?

Este tratamiento es de los más efectivos en el campo de la medicina estética. Si cuenta con un buen diagnóstico y una buena ejecución, los efectos de los hilos son increíbles desde el primer momento. Para eso es imprescindible contar con un cirujano plástico con experiencia y con una clínica de calidad contrastada.

Para implantar los hilos tensores hace falta conocimiento y experiencia. En primer lugar se anestesia el cuello con una crema suave. Luego, se realizan unos pequeños pinchazos para introducirlos de manera subcuténea. Por último, el doctor realiza un leve masaje en el cuello para que las molestias sean mínimas y se extiende una segunda crema.

Durante los tres meses posteriores a la intervención no hay ningún tipo de contraindicación molesta. Solo está recomendado no practicar deportes extremos para evitar el movimiento de los hilos. El maquillaje sigue estando más que permitido.

El Instituto Médico del Prado

En el Instituto Médico del Prado el doctor Daniel Arenas es el cirujano plástico que implantará tus hilos tensores. Su experiencia como Jefe de Sección en el Hospital de la Cruz Roja de Madrid le avala sobradamente para esta tarea. Además, te recomendará cuáles son los mejores tratamientos e intervenciones para elevar tu belleza a la máxima expresión.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading