Razones para elegir un buen especialista en medicina capilar: las opiniones del dr. Espinosa Custodio

Un injerto capilar o trasplante capilar es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Si ya hemos hablado en esta página sobre los peligros de las clínicas low cost, hoy os explicamos cómo escoger a un buen especialista en medicina capilar en Madrid. Además, compartiremos con vosotros algunas opiniones del Dr. Espinosa Custodio ofrecidas por antiguos pacientes del Instituto Médico del Prado.

Seguro que ya habrás visto la cantidad de clínicas capilares en Madrid existentes. Es difícil escoger entre tanta variedad. Algunos factores importantes son la experiencia, la calidad de las instalaciones y, como os vamos a explicar en este post, la formación, trayectoria y maestría del doctor. ¡Asegúrate de que la operación la va a realizar un médico!

Atributos de un buen especialista en medicina capilar

  • Una buena formación demostrable, preferiblemente con estudios en el extranjero y con labor docente.
  • Amplia experiencia en el sector y, especialmente, en los trasplantes capilares.
  • Atención personalizada a cada paciente para diagnosticarle el tratamiento que necesita. No por poner más unidades foliculares tendremos un buen resultado, como explicamos en este post.
  • Investigación sobre los últimos avances en medicina capilar, un área que evoluciona día a día.
  • Empleo adecuado de los fármacos: sin rellenarlos, diluirlos o usarlos de manera poco ética.
  • Un gran equipo profesional que ayude al doctor durante el trasplante, sin reemplazarle en ningún caso.

Opiniones del doctor Espinosa Custodio

Como puedes comprobar en nuestro perfil en Google Maps, las opiniones del Doctor Espinosa Custodio otorgan al Instituto Médico del Prado un 100% de valoraciones positivas. Juan Pérez habló del «trato exquisito» brindado por el doctor en su diagnóstico. Raúl Aguado destacó el «fabuloso trato y el buen hacer» del equipo médico. Un ejemplo más: Sandra Iglesias explicó que el doctor les explicó «perfectamente» el tratamiento. «Mi marido y yo estamos muy contentos», añadió.

Si quieres conocer el Instituto Médico del Prado o recibir un diagnóstico del doctor, no tienes más que llamarnos al 912468664 o enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros trasplantes capilares y otros productos como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o los hilos tensores.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

2 comentarios

  • Francisco Posted 24.03.2020 in 11:20.

    Hola, me gustaría saber si el el doctor Espinosa el que realiza la consulta de diagnóstico y la operación.

    • Dr. Espinosa Custodio Posted 01.04.2020 in 03:27.

      Hola Francisco, sí, la consulta de diagnóstico y valoración es siempre realizada por el doctor Espinosa. La intervención también la hace el doctor, tanto la extracción como la implantación del folículo. En la consulta de diagnóstico te explica con detalle como es todo el proceso.

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid