Los peligros de las clínicas «low cost» de trasplante capilar

Todos solemos querer gastar lo menos posible pero hay determinados sectores en los que debemos primar la calidad por encima del precio. Uno de ellos es la salud. Como ya habrás comprobado, el campo de los trasplantes capilares es muy amplio, con decenas de clínicas estéticas ofreciendo distintos precios para un injerto capilar. ¿Te has preguntado qué determina el precio de un implante capilar? Desde aquí, os daremos algunas claves que os harán entender esas diferencias y ver cuáles son los peligros de las clínicas low cost.

Cuánto cuesta un trasplante o injerto capilar

Los materiales, el protocolo y el personal son tres de los factores más importantes que determinarán el precio de un trasplante capilar. Hay que tener en cuenta que las exigencias sanitarias en este campo son muy estrictas, debiendo mantener una higiene exhaustiva y estando obligados a no reutilizar el instrumental. Estos protocolos son caros, hacen que el precio del injerto capilar suba y no se siguen en todas las clínicas con el objetivo de abaratar el servicio.

Por otro lado, la intervención debe ser realizada por un doctor especialista en medicina capilar. Por supuesto, el médico cuenta con un equipo técnico imprescindible que le ayuda a lo largo de la intervención, pero debe ser él o ella el que realice la operación. De no ser así, no se está cumpliendo la normativa y se está dando lugar a un resultado notablemente inferior.

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar, te recomendamos que te pongas en manos de auténticos profesionales como el Dr. Espinosa Custodio. El doctor y su equipo se encargarán de realizar la intervención sin delegar en otras personas, ofreciéndote todas las garantías de salud y resultados naturales. Además, nuestra clínica capilar en Madrid cuenta con quirófano propio para poder controlar todos los detalles del proceso. No lo dudes, ponte solo en manos de verdaderos profesionales.

Por qué elegir un implante capilar premium

Además de, como no podía ser de otra manera, cumplir con todas estas medidas obligatorias, el Instituto Médico del Prado ofrece ventajas sustanciales a sus pacientes como una garantía del 100% de las unidades foliculares, una consulta diagnóstica gratuita, un tratamiento totalmente personalizado a cada paciente, una analítica completa, un pack de restauración capilar tras la operación y un seguimiento íntegro durante los meses posteriores. Todo con el objetivo de evitar los peligros de las clínicas low cost y de garantizar un servicio a la altura de tus expectativas.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

3 comentarios

  • Bruno García Posted 01.04.2020 in 04:24.

    Hola ¿qué garantías ofrecen ustedes?

    • Dr. Espinosa Custodio Posted 04.04.2020 in 01:29.

      Buenos días Bruno, muchas gracias por tu consulta. Con respecto a tu pregunta a nosotros nos gusta diferenciar entre:

      Garantía sanitaria. Además de ajustarnos a la normativa sanitaria europea, como no podría ser de otra manera, nosotros NO reutilizamos ningún tipo de consumible (punch, agujas de implanter, etc.).
      Hacemos hincapié en este hecho ya que si bien tanto el bisturí circular (punch) como agujas de los implanter es un instrumental que después de su desinfección se podría reutilizar. NOSOTROS EN NINGÚN CASO LO REUTILIZAMOS, SIEMPRE SE UTILIZA MATERIAL COMPLETAMENTE NUEVO PARA CADA PACIENTE.

      Garantía sobre resultados.
      Estamos tan seguros de nuestro trabajo y profesionalidad que garantizamos los resultados a todos los pacientes. Estas condiciones las tenemos publicadas en nuestra web https://institutomedicodelprado.com/#garantia-trasplante-capilar

      Estamos a tu disposición para lo que necesites, saludos!

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid