La mejor crema reafirmante facial

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es la mejor crema reafirmante facial. Entre tantas gamas y productos cosméticos es muy sencillo confundirse. No temas. Los reafirmantes faciales son uno de los productos estrella de la marca Zo Skin Health, especializada en cosmética médica. Si aún no la conoces, prepárate para descubrirla en este post.

La cosmética médica

La mejor crema reafirmante facial es aquella que va acompañada de una adecuada rutina cosmética. Solo con la piel adecuadamente preparada podremos ver los mejores efectos de estos cosméticos. 

Zo Skin Health es una marca de cosmética médica. Esto quiere decir que sus productos solo se venden en clínicas privadas y deben ser aconsejados por un médico o su equipo. Por eso no se encuentran en supermercados, centros de belleza o farmacias.

El Firming Serum de Zo, uno de los más reconocidos en el mercado, contiene péptidos y extracto vegetal del Trébol dulce amarillo, además de antioxidantes y sodio DNA.

Pero su formulación no es el factor más importante. El éxito del Firming Serum radica en la rutina de Zo Skin Health.

Las rutinas de Zo Skin Health

Todas las rutinas de Zo comienzan con sus tres pasos Getting Skin Ready. Esto es: el uso de un limpiador, un exfoliante y un tónico. Cuando se emplean esos tres productos, la piel está preparada para recibir el tratamiento, en este caso, reafirmante.

Para unos resultados óptimos, debemos emplear también la loción hidratante Daily Power Defense. Entonces es cuando aplicamos el Firming Serum. Para terminar y salir de casa con una piel brillante y luminosa, podemos usar una crema hidratante.

En conclusión, uses la crema reafirmante facial que uses, lo más importante siempre será contar con una buena rutina estética. Para ello, lo mejor es siempre pedir consejo a un médico especialista como el Dr. Daniel Arenas, médico estético en el Instituto Médico del Prado en Madrid.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading