La mejor crema facial antiarrugas: ¡el poder del retinol!

La mejor crema facial antiarrugas es algo que todas buscamos. Son muchas las cremas con retinol pero ¿cuál es la mejor crema facial? Porque no todas se utilizan igual ni cuentan con los mismos componentes. Es importante conocer todas las cremas con retinol antes de decidirse por una. Y le vamos a explicar aquí cuál es la mejor crema facial antiarrugas.

El retinol

El secreto de las cremas faciales más exitosas es el retinol. Es importante conocer esta molécula, ya que es tan poderosa como peligrosa mal administrada. Los retinoides son diversos, algunos están patentados, y tienen que administrarse gradualmente. De esta manera nuestra piel desarrollará tolerancia ante ellos y podrán desarrollar todo su potencial.

Desde el Instituto Médico del Prado siempre recomendamos que haya un médico especialista de por medio cuando compramos una crema con retinol. Una mala aplicación de una crema con retinol nos puede llevar a desarrollar granitos o a que se nos pele la piel.

La mejor crema facial antiarrugas

La mejor crema facial antiarrugas es la que más se ajuste a tu piel. En la gama de Zo Skin Health existen cinco cremas faciales con retinol: Wrinkle + Texture Repair (0,5%), Radical Night Repair (1%), Retinol Skin Brightener .25%, .50% y 1%.

Todas ellas pueden hacer maravillas con tu piel… si las empleamos bien. Lo primero que debemos hacer es preparar la piel: es decir, limpiarla profundamente. Eso lo conseguiremos con un limpiador, un exfoliante y un tónico.

Es entonces cuando podremos aplicar la crema con retinol. Pero, ¡cuidado! Después siempre deberemos utilizar una crema calmante. Para terminar, también deberemos proteger nuestra piel con un protector solar de origen mineral.

Las cremas con retinol de Zo

  • Wrinkle + Texture Repair: especializada en la textura de la piel, pero también ayuda a reducir las arrugas y mejora la hidratación.
  • Radical Night Repair: está diseñada para equilibrar la pigmentación de la piel, tonificándola y otorgándole más brillo.
  • Retinol Skin Brightener: con más o menos retinol en función de nuestra piel y nuestras necesidades, esta crema equilibra el tono de la piel y contiene antioxidantes que la protegen de los contaminantes medioambientales.

En conclusión, cualquiera de estas tres cremas le ayudará a lucir una mejor piel… si es la adecuada para usted. Es un médico especialista el que debe evaluarte antes de empezar a emplearlas. Estos productos de Zo Skin Health son de cosmética médica y pueden ayudar, y mucho, a lucir la piel que desea.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading