La mejor clínica de injerto capilar en Madrid

Ante el auge de los trasplantes capilares en Madrid y en toda España, el número de clínicas capilares ha aumentado. Cada vez aparecen más ofertas de injertos de cabello, opiniones de trasplantes capilares y nuevos centros. Pero, ¿cuáles son las candidatas a mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

En esta selección, abierta a nuevas incorporaciones, compartimos con vosotros siete de los mejores médicos de trasplante capilar de Madrid. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en su especialidad y se caracterizan por sus excelentes resultados.

Los mejores médicos de injerto capilar en Madrid

El doctor Sergio Vañó es Director de la Unidad de Tricología del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Unidad de Tricología y Trasplante capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén, donde pasa consulta. Además, Vañó destaca por su capacidad didáctica, con varias intervenciones en medios de comunicación y decenas de miles de seguidores en redes sociales.

La doctora Mónica Rolando es directora médico de la Unidad Médica Serrano. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1985, Rolando aporta una dilatada experiencia a sus trasplantes capilares. Además, desde 1995 es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery.

El doctor José Lorenzo pasa consulta en la consulta Medilor de Alcobendas. Comparte sus resultados en vídeos de Youtube donde se puede ver todo el proceso paso a paso. Además, expone casos de pacientes a los que se les ha sometido a varias cirugías, implantándoles así muchas más unidades foliculares.

El doctor Juan Couto es el responsable de la clínica Fue Expert en Madrid. Comparte sus buenos resultados en Instagram y Youtube, donde podemos ver ejemplos de trasplantes capilares con todos los datos necesarios para analizar el éxito del injerto capilar.

La doctora Ximena Vila es otra de las especialistas en trasplante FUE de Madrid. Con sus 10 años de experiencia ha hecho de su clínica en Alcobendas un lugar de reconocido prestigio en el trasplante capilar de la ciudad.

El doctor Alex Seiadatan lidera la clínica Sigma en Madrid donde realiza trasplantes capilares con técnica FUE. Además, ha dado charlas en varios congresos de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS).

El doctor Espinosa Custodio

Por último, el Director Médico del Instituto Médico del Prado, el doctor Espinosa Custodio, es experto en injertos capilares en Madrid. Este centro, firme candidato a la mejor clínica de injerto capilar en Madrid, se caracteriza por sus resultados completamente naturales y sus condiciones ventajosas, como la financiación sin intereses o los resultados garantizados por escrito. En esta página puede ver ejemplos de injertos capilares del doctor Espinosa Custodio.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

2 comentarios

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid