Los hilos tensores en el pecho

Los hilos tensores en el pecho son uno de los grandes avances en la medicina estética sin pasar por el quirófano. Si buscas elevar tus pechos sin cirugía, o evitar las cicatrices y complicaciones de un aumento de pecho habitual, este es el tratamiento más eficaz.

Los hilos tensores para el pecho caído consiguen elevar los senos durante más de dos años, en la mayoría de los casos. No tienen apenas contraindicaciones, ya que se tratan de los mismos hilos japoneses empleados en cirugías cardíacas y en medicina estética facial. ¿Te interesan los hilos tensores para el pecho en Madrid? ¡Conócelos!

Hilos tensores en el pecho: elevando los senos sin cirugía

Los también conocidos como hilos mágicos son, en realidad, microhilos de polidioxanona, un material biocompatible empleado desde hace años en otro tipo de cirugías y que ahora se ha adaptado a la medicina estética.

Un médico especializado realiza una ligera infiltración después de realizar el diseño. Por ahí, el especialista implanta los hilos de manera que se despliegan para formar una red que estira la piel flácida y caída. Al poco, esta zona recupera su firmeza anterior.

Los hilos tensores para el pecho caído

En consecuencia, el pecho caído resurge y vuelve a estar más firme. Sin embargo, como se trata de un material biocompatible al final acabará siendo reabsorbido por el propio cuerpo, algo que ocurre entre un año y dos después de la intervención.

La principal ventaja de los hilos mágicos en el pecho es su ligerísimo postoperatorio. Como máximo, puede provocar una pequeña hinchazón o pequeñas molestias en las horas posteriores. Esta es una de las principales ventajas de los hilos japoneses.

En conclusión, para elevar las mamas sin cirugía la mejor solución son los hilos tensores para pechos. Los hilos japoneses son especialmente populares para resituar la grasa sobrante y rellenar las arrugas en zonas como el cuello, pero su nueva función para elevar los pechos sin cirugía está causando furor en la medicina estética de Madrid.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

25 comentarios

  • Katherine Vidal Posted 04.04.2021 in 05:45.

    Tienes consulta gratis para los hilos en el pecho?

    • Dr. Espinosa Custodio Posted 05.04.2021 in 11:45.

      Hola Katherine, encantados de saludarte.

      La consulta con el Dr. Arenas tiene un coste de 70 €, pero estos siempre se descuentan del tratamiento que te quieras hacer con nosotros. Si te lo hacemos (y querrás hacértelo), la consulta te ha salido gratis.

      ¡Muchas gracias por tu pregunta!
      Saludos

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading