¿Sabes cuáles son los famosos con injerto capilar?

Ya son muchos los famosos con un injerto capilar en España para mejorar su imagen. Deportistas, presentadores de televisión e incluso políticos son solo algunos de los que han optado por el trasplante capilar a la hora de combatir la alopecia. Y todos ellos han obtenido excelentes resultados. ¿Quieres descubrirlos?

Rafa Nadal

El mejor tenista español fue uno de los casos más sonados de injerto capilar. Se lo realizó alrededor de 2016 y para el máster de Montecarlo del año 2017 el resultado ya estaba completo.

Aunque Nadal gozaba de cabellera, su densidad capilar era baja, por lo que era necesario realizar un implante capilar. De esta forma, se vio obligado a raparse durante un tiempo para llegar a los buenos resultados de los que goza actualmente.

Hilario Pino

El periodista Hilario Pino ha pasado por varias cadenas de televisión españolas. Telemadrid, CNN +, Telecinco, Cuatro y ahora, La Sexta. Pero en sus primeros años mostró signos de una incipiente calvicie que desaparecieron.

Fue en el paso de Telecinco a Cuatro, en 2011, cuando Pino pasó de lucir entradas a cabellera. Recuperó la línea frontal de su pelo y cubrió de manera suficiente sus entradas, obteniendo un resultado natural y saludable.

Iker Casillas

El guardameta español, que acaba de anunciar su retirada definitiva del fútbol profesional, también se realizó un trasplante capilar. Al parecer fue en 2014 y con buenos resultados.

Su implante, al parecer, se realizó con la técnica FUE e implantación DHI, las más avanzadas en el terreno del trasplante capilar. Tras someterse a este injerto capilar, Casillas pasó a protagonizar una campaña publicitaria de champús debido a sus buenos resultados.

Christian Gálvez

El trasplante capilar de Christian Gálvez es uno de los más reconocibles. Para presentar Caiga Quien Caiga, allá por 2006, se rapó dejando al descubierto sus entradas.

Años después, en 2017, Gálvez pasó por el quirófano para realizarse un injerto capilar y desde entonces lució tupé presentando el concurso Pasapalabra. Su resultado es uno de los mejores trabajos públicos.

José Bono

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono no ha dudado en reconocer su implante capilar. Lo hizo en 2019 en el programa La Sexta Noche, afirmando que «esto del pelo rejuvenece mucho».

La línea frontal de Bono fue rebajada varios centímetros, reduciendo así su alopecia pero manteniendo unos resultados naturales. Además, el político mantiene los resultados del trasplante mediante tratamientos capilares.


Si crees que, como estos famosos con injerto capilar, tú también te puedes beneficiar de uno de los trasplantes capilares del Instituto Médico Del Prado, no tienes más que contactar con nosotros.

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.

 

Loading