Tratamiento capilar con células madre

Células madre: recupera tu densidad capilar

celulas madre capilar Madrid

El Dr. Espinosa Custodio se ha especializado en la medicina capilar contra la alopecia, como el autotrasplante de células madre procedentes del tejido adiposo del propio paciente. El tratamiento con las propias células madre del paciente regenerará los folículos vivos que ya empiezan a dejar de ser activos, llevándolos a una fase de folículo sano.

El procedimiento consiste en el procesado de una pequeña cantidad de grasa del paciente (50cc). Nuestra grasa es el verdadero banco inagotable, en el adulto, de células madre mesenquimales adultas, incluso de mayor viabilidad que en la médula ósea. Una vez procesada la grasa y obtenido finalmente el concentrado de celular (unos 5cc) se administra en la zona donde se ha detectado previamente la falta de densidad de cabello. Es decir, áreas donde los folículos pilosos siguen vivos pero que empiezan a entrar en la fase de miniaturización folicular (adelgazamiento).

Cuándo usar esta técnica

Esta innovadora técnica, aunque es mínimamente invasiva, debe seguir la normativa de sanidad y debe ser realizada en un centro que posea Sala de Cirugía Menor Ambulatoria autorizada por Sanidad y realizado por médicos cirujanos con alta experiencia. Por eso, como en el caso del trasplante capilar, solo es realizada por el doctor Espinosa Custodio en su clínica de medicina capilar de Madrid.

El tratamiento para la alopecia con células obtenidas de la grasa del propio paciente está indicado tanto para hombres como para mujeres que han visto una disminución de densidad en su cuero cabelludo produciendo un importante aumento de densidad.

Las células sólo existen dentro de su propia grasa o en su médula ósea por lo tanto solo se pueden obtener de usted. Siempre se debe realizar en un centro dotado de quirófano autorizado por sanidad.

Más tratamientos

trasplante capilar madrid
medicación oral capilar

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid