Hypothermosol, el cuidado de los folículos

El Doctor Espinosa Custodio trata todos los trasplantes capilares con el mayor de los mimos. Para que salga bien, solo es importante contar con el mejor equipo y la máxima experiencia. También tener al alcance de la mano los mejores materiales y herramientas. Es el caso del Hypothermosol.

En el transcurso del trasplante capilar es muy importante que el folículo no se deteriore. El tiempo que pasa desde que se extrae de la zona donante hasta que se implanta en la zona receptora debe ser mínimo. También en el que se crean los nuevos vasos sanguíneos que le proporcionarán los nutrientes necesarios.

Para ayudar a que los folículos mantengan todas las propiedades y su salud no se vea afectada en el tiempo que permanece fuera de nuestro cuerpo, existen diferentes soluciones de conservación. El Doctor Espinosa Custodio utiliza Hypothermosol, una de las más utilizadas en las clínicas especializadas en injertos capilares.

Hypothermosol, la solución con más ventajas

El Hypothermosol es un medio de conservación hipotérmico optimizado (2-8ºC). Gracias a esto, se consigue una conservación mejorada y prolongada de células, tejidos y órganos, como los folículos. Por tanto, se mantienen en unas condiciones óptimas tanto de temperatura como de hidratación que ayudan también después de ser implantado.

Y es que el Hypothermosol está formulado de una manera única. Ayuda a abordar la respuesta biológica molecular de las células durante el proceso de preservación hipotérmica.

Entre sus componentes, el Hypothermosol incluye iones clave en concentraciones que equilibran el estado intracelular a temperaturas hipotérmicas. Adicionalmente incluye tampones de pH, sustratos de energía, eliminadores de radicales libres y estabilizadores osmóticos/oncóticos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro el trasplante capilar?

El injerto capilar realizado por el Doctor Espinosa Custodio es totalmente seguro y está garantizado. Si reúne todas las condiciones requeridas, el trasplante tendrá una garantía por escrito previo a la realización de la cirugía.

¿Hay otras alternativas al Hypothermosol?

Si, existen otras alternativas. Sin embargo, hypothermosol es la solución que el Doctor Espinosa Custodio, en base a su experiencia y diversos estudios, utiliza. Como prueba el resultado de los trasplante capilares realizados por él mismo.

Si desea tener una cita con el Doctor Espinosa Custodio en el Instituto Médico del Prado, clínica capilar en Madrid, puede contactar con nosotros en el teléfono 912 468 664, en el WhatsApp 634 779 402 o en la página de contacto de nuestra web.

Pida cita con nosotros

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos del Instituto Médico Del Prado.


Loading