Medidas para prevenir el coronavirus

Vivimos una situación absolutamente excepcional llena de incertidumbre, donde es muy importante saber cómo actuar y prevenir el contagio del coronavirus.
Con ese objetivo, informamos de las medidas preventivas que todos deberíamos respetar.

Medidas para prevenir el coronavirus:

  1. La primera y más importante medida. Quédate en casa, siempre que no sea imprescindible salir a la calle.
  2. Si tienes que salir o trabajar, respeta la distancia social, mínimo un metro.
  3. Máxima higiene, lávate las manos con frecuencia con agua y jabón o con desinfectante.
  4. Si toses o estornudas, cúbrete la boca y la nariz con la parte interior del codo, no con la mano.
  5. Si crees que tienes síntomas que indican que puedes tener coronavirus, ponte en contacto con los teléfonos oficiales para que te indiquen qué tienes que hacer.

Una de las recomendaciones que también damos desde aquí, es que la población se informe por parte de fuentes fiables. Son muchos los bulos que nos llegan por diferentes medios, sobre todo por redes sociales, que solo nos confunden y no aportan ninguna información válida.

Una de las medidas tomadas por parte del dr Espinosa Custodio, médico capilar y estético y especialista de Medicina Familiar y Comunitaria, es que se pone a disposición de todos los pacientes para lo que necesiten en estos momentos.
Si alguien tiene un problema o duda médica y no sabe cómo actuar y no lo considera tan grave como para acudir a urgencias en estas circunstancias, puede consultarle por privado y tratará de resolver sus dudas.

No satures el sistema sanitario del país.

#quedateencasa

Comparte esta noticia en:

Deja una respuesta

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid