Condiciones de nuestra garantía
La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta y, por tanto, no puede haber una garantía explícita o implícita sobre sus resultados. Sin embargo, el Dr. Espinosa Custodio se compromete a realizar una cirugía adicional sin coste alguno para usted en caso de que sea necesario.
Ejemplos de situaciones en las que nos comprometemos a realizar una intervención adicional:
- Accidentes en los días posteriores a la operación que provoquen un daño irreparable en los folículos.
- Presencia de áreas con una visible densidad capilar baja dentro del diseño del trasplante.

El paciente acepta las siguientes condiciones de esta garantía:
- Los resultados se valorarán al finalizar el proceso (15-18 meses). En el caso que sea necesaria una nueva intervención será sin coste alguno para el paciente.
- Esta garantía se limita únicamente a la zona injertada durante las cirugías tratadas por el equipo del Instituto Médico del Prado.
- Esta garantía no cubre los resultados de tratamientos farmacológicos orales e intradérmicos que se prescriben para mejorar la calidad de los folículos en las zonas donde exista miniaturización.
- Se hará siempre que la zona donante lo permita. La zona donante debe estar en buenas condiciones para someterse a un injerto capilar.
- El paciente ha cumplido con las pautas postquirúrgicas e indicaciones.
- Asistencia a las revisiones programadas*.
- El paciente debe someterse a los tratamientos prescritos por el doctor, incluyendo tratamiento farmacológico.
- Esta garantía no se aplica en el caso de cicatrices, intervenciones de pacientes que vienen de una cirugía anterior de otra clínica y/o enfermedades de la piel, la garantía es del 65 %.
- La compensación de la garantía en ningún caso será económica.
*En el caso de ausencia deberá estar justificada.