Carboxiterapia capilar en Madrid

La carboxiterapia: recupera tu pelo

Carboxiterapia capilar Madrid

La carboxiterapia es un excelente tratamiento realizado por el Dr. Espinosa Custodio para estimular la circulación del cuero cabelludo. Busca estimular la circulación del cuero cabelludo mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono que activan la regeneración del cabello.

Con una sofisticada máquina introducimos gas estéril CO2 a nivel subcutáneo o intradérmico. Mediante pequeñas microinyecciones prácticamente indoloras y muy poco invasivas se consiguen resultados visibles como revitalizar los tejidos por efecto de la oxigenación o la neovascularización.

Los beneficios de la carboxiterapia capilar

  • La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
  • Incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.
  • Aumento de la velocidad de la sangre en la microcirculación.
  • Vasodilatación de la arteriola y metarteriola.
  • Vasodilatación capilar.
  • Neoangiogénesis (generación de nuevos capilares).
  • Efecto Bohr: por aumento de la concentración de CO2 se reduce la afinidad de la hemoglobina por el oxígeno que es cedido más fácilmente a los tejidos.
  • Aumento del riego sanguíneo hacia los folículos pilosos.
  • Favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina.

Lo ideal es poder efectuar una sesión por semana o cada 15 días, en un total de 4 sesiones. Después del tratamiento no existe periodo de recuperación y el paciente puede retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

La Carboxiterapia Capilar en Madrid se puede combinar con otros tratamientos anticaída como la mesoterapia capilar o el PRP capilar respectivamente para potenciar el resultado.

Este tratamiento está especialmente recomendado antes de las cirugías de trasplante capilar, precisamente por la labor que cumple recuperando una buena circulación en los vasos sanguíneos del cuero cabelludo.

Los efectos de la carboxiterapia tardan unos meses en verse, dependiendo de la evolución de cada paciente. Esto se debe a que es un tratamiento que se suele emplear para recuperar la densidad capilar de la coronilla, una de las zonas donde más se retrasa la recuperación del cabello.

Además de para la medicina capilar, la carboxiterapia también se emplea para reducir la grasa acumulada, las estrías y la celulitis. Son sitios ideales para la carboxiterapia la papada, los muslos y el vientre.

Ver tarifas
Descripción Precio
Una sesión 215 €

El diagnóstico de medicina capilar con el Dr. Espinosa Custodio tiene un coste de 70 €. En caso de que decida hacerse un tratamiento con nosotros, este precio se descontará de su importe final.

Más tratamientos

mesoterapia capilar madrid
trasplante capilar madrid
radiesse madrid

SUSCRÍBASE AL BLOG

Reciba noticias, promociones e información relevante sobre los servicios y tratamientos capilares del Dr. Espinosa Custodio.

Injerto Capilar en Madrid